25 de abril de 2012

Gran Premio de España de Motociclismo en Jerez



Luis Salom
Luis Salom
El Circuito de Jerez se viste de gala para su 25º Gran Premio desde que se estrenara, allá por abril de 1987. Este segundo encuentro de la temporada será muy especial, además, porque llega con tres españoles como líderes en las tres categorías del mundial.

Jorge Lorenzo en MotoGP, Marc Márquez en Moto2 y Maverick Viñales en Moto3 llegan a Jerez en el primer puesto de sus respectivas clasificaciones, un reflejo del buen estado en el que se encuentra el motociclismo español.

Veremos si Maverick Viñales logra mantener el liderato en la nueva categoría de Moto3, en este Circuito de Jerez, uno  de los preferidos por los pilotos españoles. Estaremos atentos, como no, a lo que haga nuestro Luis Salom, que fue cuarto en Losail. Estamos seguros que los podios no tardarán en llegar esta temporada a su palmarés y Jerez es un trazado ideal para ello.

En Moto3, Marc Márquez se defenderá con uñas y dientes, pues este año quiere ir a por un título que perdía por los pelos la temporada pasada. Iannone es actualmente el segundo clasificado y en tercer puesto tenemos a otro español, Pol Esparagaró.

Jorge Lorenzo es el líder de la categoría reina, MotoGP. El mallorquín se hizo con el último Gran Premio disputado en Jerez. La competencia es dura  frente a pilotos como Pedrosa y Stoner (el actual campeón del mundo) que cuentan muchas opciones de hacerse con el triunfo.

Miles de moteros y aficionados al motociclismo se desplazan este fin de semana hasta Jerez, para disfrutar del siempre esperado Gran Premio de España. Para ello el Ayuntamiento de la ciudad ha previsto un despliegue de espacios habilitados para ellos. El fin de semana de 15:00 a 16:00 horas, en las plazas de Plateros, San Andrés, Asunción, Rafael Rivero y del Banco, como también en la calle Porvera, se convidará con bebida y tapas de bienvenida a todo el que vaya ataviado con indumentaria motera. La fiesta está asegurada este fin de semana en Jerez.

Como siempre, desde TuBillete.com realizaremos un amplio seguimiento a la competición, especialmente a nuestro piloto, Luis Salom, al que deseamos una gran carrera. 


OFERTA GRAN PREMIO DE CATALUNYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario