23 de abril de 2012

La Fórmula 1 al rojo vivo


El Mundial de Fórmula 1 está este año más emocionante que nunca. Tras cuatro carreras queda demostrado que cualquiera pueda ganar, como así lo hizo Sebastian Vettel en el último Gran Premio celebrado en Bahrein.

Sebastian Vettel (foto Nick@ | Flickr)
Hasta ahora la clasificación del mundial ha tenido hasta 4 líderes, uno por cada jornada. Vettel, el último vencedor, es el actual líder con 53 puntos. Jenson  Button, Fernando Alonso y Lewis Hamilton, también han ocupado esta plaza en las tres jornadas anteriores.

Hasta cuatro monoplazas diferentes han logrado vencer en las cuatro primeras carreras, McLaren, Ferrari, Mercedes y Red Bull. Además los Lotus están mostrando un gran rendimiento, por lo que se hace imposible predecir quien será el próximo campeón del mundo.

Tan sólo 10 puntos separan a Vettel del quinto clasificado, Fernando Alonso. Con Hamilton, Webber y Button entre éstos, todo hace presagiar que la temporada va a ser frenética hasta su fin.

Mucho tendrá que mejorar el Ferrari de Fernando Alonso si quiere optar al campeonato, especialmente en las rectas, donde la escasa velocidad punta le está pasando factura en cada carrera.

La escudería italiana se muestra optimista de cara al futuro, por lo que Fernando Alonso podría contar con mejoras de cara al Gran Premio de España, que se disputará el próximo 13 de mayo en el Cirtuito de Montmeló.

Tal y como están las cosas en el mundial no es plan de perderse el Gran Premio de España de este año, así que reserva ya tu viaje a Barcelona y disfruta en vivo del espectáculo de la Fórmula 1.


¡Descubre estas y otras ofertas en TuBillete.com!


* Consulte condiciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario