18 de abril de 2012

Grandes Profesionales en el II Aquadvance Day



(foto cedida por Javier Bergas)
Comienza la cuenta atrás para el II Aquadvance  Day, importante evento de fitness acuático que tendrá lugar el 27 y 28 de Abril en Mallorca.

Durante estos días los amantes del fitness están de suerte ya que podrán disfrutar de diferentes seminarios  impartidos por auténticos profesionales de reconocido prestigio tanto nacional como internacional.

Uno de los profesionales internacionales que acudirá a esta  importante cita del mundo del fitness es Ricardo Maia, actualmente director técnico de Matosinhosport, en la Piscina de Custóis (Matasinhos, cerca de Oporto), así como instructor de la AEA (asociación americana del ejercicio acuático), de Hydrorider  y Master Trainer Double Splash.  Además este reconocido instructor ha colaborado en importantes eventos a nivel mundial, en los que ha podido mostrar tanto  su energía como su  gran dominio de la expresión corporal.

Desde Holanda viene Katrien Kataqua  Lemahie, especialista  de  fitness acuático de la Organización Nacional para Piscinas, que ha viajado por todo el mundo como Presenter Internacional. En el año 2010 Katrien  lanzó su primer CD de Aqua Magic Moves que salió en cooperación con Fitness Learning Systems, y en el 2011 lanzó el segundo CD, que no faltará en este evento.

A esta convención no puede faltar el Director Técnico de Aquadvance  y miembro de IIDCA, Javier Bergas, que además es Trainer Internacional de la AEA (Aquatic Exercise Association). Este maestro especialista ha escrito varios artículos y libros de Fitness Acuático, actividades acuáticas y poblaciones específicas.

(foto cedida por Javier Bergas)
Este año tampoco faltarán a la edición del Aquadvance Day II, Miriam Núñez, conocida presenter nacional e integrante del equipo Aquadvance Day y Marcos G. Schanz que forma parte del equipo de profesionales del Club Megasport Centre de Palma de Mallorca y que ha dedicado toda su vida al deporte.

También acudirán a este evento  dos grandes promesas del Fitness Acuático en España, Gema Montoya y Pilar de Miguel. Las dos han sido  profesoras de los cursos de Fitness Acuático de la Federación Madrileña de Gimnasia desde el año 2000, y desde 2010, también de la Federación Gallega y extremeña de gimnasia.

Por último, el II Aquadvance Day también contará con la presencia de Ignacio García que desde el 2007 forma parte del equipo de agua del gimnasio Megasport, y de Verónica Veiga que gracias a su formación y conocimientos sobre las últimas tendencias del Fitness Acuático es una integrante de equipo de instructores de Aquadvance.

Como podrás ver durante estos dos días todo aquel que viaje a Mallorca tendrá la oportunidad de conocer a  grandes profesionales del mundo del Fitness Acuático, que mostrarán todas las técnicas y secretos de este deporte acuático.

¡Aún estás a tiempo de ir al  II Aquadvance Day!

Ofertas a Mallorca del 26 al 29 de Abril:



*Consulte resto de condiciones




ARTÍCULOS RELACIONADOS: Se acerca el II Aquadvance Day

No hay comentarios:

Publicar un comentario