6 de octubre de 2011

¡No te pierdas las Ferias de Gastronomía 2011!


(fotografía:benjieordonez/Flickr)
Alimenta 2011  (Albacete/Castilla La Mancha)
Del 12 al 14 de Octubre tendrá lugar  en Albacete la XIII Feria Regional de Alimentación   (ALIMENTA 2011) en el Recinto Ferial IFAB. En esta  se muestran los productos más importantes  y característicos de Castilla La Mancha a profesionales del sector tanto nacionales como internaciones.
Aprovecha estos días para descubrir los paisajes únicos y la tranquilidad que ofrece la tierra de Albacete.
Salón Dieta Mediterránea y Salud 2011 (Madrid)
A mediados de Octubre (del 13 al 16) Madrid también tendrá  una cita con la gastronomía con la celebración del Salón  Dieta Mediterránea y Salud 2011. Si  te preocupas por una alimentación sana, una vida activa y la salud no debes perderte este evento al que acudirán diferentes empresas, nutricionistas, profesionales de la salud, etc. y aportarán sus conocimientos y prácticas profesionales sobre el tema.
De paso te quedas unos días por Madrid y disfrutas del buen ambiente que desprende la capital.
Murcia Food Brokerage Event 2011 (Cartagena)

Al finalizar el mes de Octubre (del 24 al 25) en Cartagena (Murcia) se organizarán  las V Jornadas de Transferencia de Tecnología Internacional en Alimentación,  en las que se presentarán las últimas novedades y tendencias en tecnología alimentaria. Las áreas temáticas que se expondrán son: diseño higiénico de instalaciones y seguridad alimentaria, biotecnología, tecnología de conservación y automatización y control de procesos.
Enotur 2011 (Madrid)
Si eres amante de la gastronomía y el vino te aconsejamos acudir a la segunda edición del Salón Internacional de Turismo Enogastronómico de España, Enotur 2011,  en el que se relaciona a estas dos modalidades con el turismo. Este evento tendrá lugar desde el 4 al 6 de Noviembre en el Palacio de Congresos de la Castellana de  Madrid y será abierto al público en general, además de contar con profesionales de los sectores expuestos.
Salón del Chocolate 2011 (Madrid)
¿Te apasiona el chocolate? No lo resistas más y asiste al Salón de Chocolate,  importante evento internacional donde podrás disfrutar de diferentes degustaciones, talleres, conferencias, etc. Esta celebración tendrá lugar en el recinto IFEMA (Madrid) del 11 al 13 de Noviembre.
Congreso Lo Mejor de la Gastronomía 2011 (Alicante)
Como tercer año consecutivo en Alicante  de 12 al 15 de Noviembre se organizará el XIII Congreso lo Mejor de la Gastronomía al que acuden muchos visitantes para presenciar en directo la gran variedad de actividades que se realizan tales como las demostraciones culinarias de los mejores cocineros tanto a nivel nacional como internacional y una amplia oferta gastronómica digna de degustar.
Además si acudes a este congreso tendrás la oportunidad de visitar Alicante, destino elegido por múltiples turistas principalmente por su espectacular clima mediterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario