21 de octubre de 2011

Penúltimo asalto de Luis Salom en Malasia

Tras la magnífica segunda plaza lograda por Luis Salom en Australia, centramos nuestra atención en  Malasia, donde este fin de semana se está disputando la penúltima prueba de la temporada. 

Luis Salom
Luis Salom ocupa la octava posición en la clasificación general de 125cc, lugar que seguramente mantendrá hasta el final de campeonato dada la distancia que le separa de sus rivales. 

El Gran Premio de Malasia se disputa en Circuito de Sepang al sur de Kuala Lumpur, uno de los favoritos de Luis Salom. En este trazado de 5.548 m. Luis siempre ha logrado terminar entre los 10 mejores por lo que esperamos un fin de semana apasionante.

En la pasada madrugada se han disputado las primeras tandas de entrenamientos libres en las que Salom ha realizado el octavo mejor tiempo.  Nico Terol ha sido el más rápido en 125cc y peleará por proclamarse Campeón del Mundo este domingo. Su rival directo, Johann Zarco, es quinto tras la primera jornada.

Marc Márquez, que se disputa el campeonato de Moto2 con Stephan Bradl, ha sufrido una caída en la primera tanda de entrenamientos. Aunque no parece tener lesiones graves, su equipo ha preferido darle descanso hasta la próxima jornada.  Estaremos atentos a la evolución del piloto catalán.

En MotoGP Dani Pedrosa ha sido el mejor en los entrenamientos, por delante de Casey Stoner, que se hizo con el campeonato en el pasado Gran Premio de Australia.

Pero aquí no acaba todo. Dentro de 15 días el espectáculo lo tendremos en casa ya que el último Gran Premio se disputa en Valencia. ¡Que no te lo cuenten!

Oferta Gran Premio de Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario